miércoles, enero 12, 2011

La Iglesia de Chuck Norris: Génesis

Les platicaré en próximos posts cosas sobre la Iglesia de Chuck Norris y la Primera Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador. Seguramente ya han escuchado hablar de estas religiones, pero quiero comenzar a escribir mis evangelios apócrifos de cada una para luego decidir a cuál debo dedicar mi fé. Comenzaré con la Iglesia de Chuck, particularmente el Génesis.

Génesis 1.1 : " En el principio de los tiempos, todo era Chuck Norris "

Antes de que cualquier cosa existiera, existía Chuck Norris. Sin embargo, se sintió aburrido y con la necesidad de tener a alguien con quien competir, para ello creó a Dios, quien fracasó miserablemente.

1.2: " Y el universo estaba desordenado y vacío, entonces Chuck Norris creó a Dios "
 
Naturalmente, no era quien para competir contra Chuck Norris (nadie lo es), así que se dedicó a hacer creaciones. Su primer creación fue la tierra, donde pensaba además crear seres vivos a su imagen y semejanza (para así poder hacerle frente a Chuck Norris), para ello necesitaba ponerla cómoda. Así creó la luz, con el permiso de Chuck Norris, claro.

1.3 : "Y Dios dijo: 'hágase la luz'. Y Chuck Norris respondió: 'pídemelo por favor' "
Después Dios creó el jardín del edén, junto con una víbora parlante y un manzano envenenado.Con el fin de engañar a Chuck Norris y matarlo, la víbora le insistió en que comiera una manzana de ese árbol. Chuck Norris se comió una manzana, se comió el árbol y se comió a la víbora

Tiempo después Dios volvió a intentarlo: Chuck caminaba alegremente cuando una,víbora lo mordió, después de 3 días de terrible agonía, el pobre reptil falleció. Chuck se dió cuenta de quién estaba detrás de todo esto, desde entonces no se le vé a Dios por aquí, ¿o sí?

 1.4: "Y cuando Jesús caminó sobre las aguas, Chuck Norris caminó sobre Jesús"

Con la ausencia de Dios, Chuck Norris tuvo que encargarse de controlar las leyes de la naturaleza y esas cosas. Por ejemplo, la Ley de la Gravedad: "Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea. " , el Principio de Incertidumbre: "No puede predecirse cuando ni donde te matará Chuck Norris", entre otras.
Dios tuvo un hijo, de nombre jesús, y junto con el espíritu santo forman la Santísima Trinidad. Chuck Norris en cambio tiene dos elegidos: Dr. House y Jack Bauer, quienes junto con Bob Esponja, gobiernan al mundo y forman la Santísima Tetranidad.

En el siguiente post les hablaré sobre algunas de las contribuciones de Chuck Norris a lo largo de la historia, así como de los diferentes tipos de mandamientos de su iglesia: preferiría que no lo hicieras, definitivamente no lo hagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write here a comment/Deja aquí un comentario