viernes, agosto 27, 2010

Amor a través de canciones

Existen muchas maneras en las que uno puede mostrarle su amor a una mujer, pero sin duda alguna los trucos que los geeks tenemos bajo la manga son mucho más lindos y creativos que los de las personas ordinarias. Un romántico geek escribió una carta de amor utilizando sólo los nombres de canciones de su lista de reproducción de Spotify:

Elizabeth, I've seen the last day on earth, I've seen Santa's little sleigh balls. But, honestly, it does not matter because nothing compares to you. In your eyes, I see the ocean. In your lips, I feel free. In your hair, I can feel the youth, smooth and silk, over and out. Your protector for all time. I hope, your boyfriend, won't let you down.
Una vez más demostramos que los Geek (y los fismat) tenemos un buen corazón, y que podemos ser muy originales para expresar nuestro amor, a pesar de lo que cierta gente diga.

Para los que no lo conozcan, Spotify es una aplicación para Windows, MacOSX y GNU/Linux (vía wine), que se utiliza para escuchar canciones via Streaming y P2P.