jueves, enero 07, 2010

Razones para amar a un fismat

En muchos sitios de internet razones por las cuales una chica debería amar a un geek, yo aquí mencionaré algunas por las cuales deberían amar a un fismat (No existe contención entre conjuntos geek y fismat, sin embargo la intersección es no vacía):
  1. Razones "Interesadas": Saben matemáticas. Saben física. Saben compu. Un novio no tiene que ser meramente ornamental, también tiene que ser útil.
  2. Son perseverantes: Noches y noches de desvelo tratando de demostrar aquél teorema de análisis matemático no las aguanta cualquiera.
  3. Habilidades físicas: Consante uso de Teclado, Mouse, controles de consola dotan al fismat (geeks en general) de una estupenda coordinación mano-ojo y una especial sensibilidad en sus manos.
  4. Son verdaderos amantes: Si ver la demostración del lema de Zorn o el momento en que el LHC volvió a funcionar le conmovió, estar contigo será lo mejor que le pueda pasar =(
  5. Pueden ser divertidos: Caso contrario no existiría The Big Bang Theory. Es divertido escucharlos hablar cuando están en manada, pretender que entiendes y poner una sonrisa (me lo han dicho).
  6. Además: Te dará un amor tal que cualquier sucesión de Cauchy converja dentro de él (un amor completo).
  7. Podrías ser la mujer con el mejor físico del mundo... si eres de uno chingón, claro.
  8. Conozco a un matemático que pidió disculpas a su esposa en un libro, ¿hay algo más romántico?
  9. ¿Alguna vió una mente brillante?

Un consejo:
Si te dice "Eres mi axioma de elección", te ha dicho la frase más hermosa de toda tu vida.

Otro consejo:
No hagas que te odie, hay toda una rama de las matemáticas sin axioma de elección, además, el axioma de elección tiene muchas equivalencias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Write here a comment/Deja aquí un comentario