viernes, mayo 06, 2011

Chad Vader: Day Shift Manager

Una disculpa a todos nuestros fieles lectores, pues este 4 de mayo olvidé desearles un Feliz Día de Star Wars.  Existen varias teorías pero la más aceptada es que se eligió el 4 de mayo para ser el día de Star Wars, debido al gran parecido fonético que tiene la frase "May the force be with you" con "May, the fourth, be with you". 

Como sea, para festejar el día de Star Wars, comparto con ustedes una de las parodias que más me ha hecho reir: Chad Vader: Day Shift Manager. La historia se centra en Chad Vader, un empleado del "Empire Supermarket", quien a menudo se encuentra en extrañas situaciones con empleados y clientes.


Aunque la serie era pensada para salir en la tele gringa y fue cancelada después de dos episodios, en Youtube fue un gran éxito y existe desde el 2006, además de haber ganado "The Official Star Wars Fan Film Awards". Actualmente van 4 temporadas, aquí el link de la primera.

Nota: Hay quien opina que el verdadero día de Star Wars debería ser el 25 de Mayo, fecha en que se estrenó el Episodio IV "A New Hope".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write here a comment/Deja aquí un comentario