sábado, febrero 19, 2011

La Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador

La Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador ha existido desde milenios atrás, oculta en sociedades secretas. Fue hasta el 2005 que decidieron aparecer en público, esto en protesta de que en el estado de Kansas se decidiera enseñar religión Diseño Inteligente como alternativa a la Evolución.

El mesías, Bobby Henderson, fue quien en una carta abierta al Kansas State Board of Education, reveló la existencia de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador (MONESVOL). Utilizando los mismos argumentos que dieron los Diseñointeligentosos, el mesías explicaba por qué también debería enseñarse sobre el MONESVOL.

Parafraseando la carta:

MONESVOL fue el creador de todo, el creó el universo. Toda la abundante y bien justificada evidencia científica que existe a favor de la evolución, son sólo evidencia plantada por el MONESVOL para probar nuestra fé. Esas pruebas de Carbono 14 él las adultera para que pensemos que son más viejas las cosas, y los huesos de dinosaurios fueron plantados por él. Aunque no lo parezca, la iglesia tiene millones de seguidores llamados Pastafaris.

Los diseñointeligentosos también argumentan que como ahora hay menos fé en el mundo, ha aumentado el número de guerras. Siguiendo esa lógica, como ahora hay menos piratas en el mundo, ha aumentado la temperatura. Esto se puede ver en la siguiente gráfica:
Al igual que en otras religiones, como la religión católica, los Pastafaris tienen su evangelio: El Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador. Donde explican como fue que creó al universo y todo lo que existe en él, como es que se dedica a hacer milagros, así como lo que uno tiene que hacer para adorarlo. En la siguiente imágen se vé cómo un ejemplo de como crea las cosas:
El sitio oficial del mesías: venganza. Donde puedes ver esto con más claridad, así como increíbles muestras artísticas y de devoción hacia el MONESVOL. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write here a comment/Deja aquí un comentario