lunes, noviembre 15, 2010

USB del demonio...

Navegando entre las redes sociales encontré una publicación de un profesor y buen amigo con ese título. Me dio por preguntarle a papá Google y después de varios sitios el resultado es esta entrada.




En Brasil, un culto cristiano llamado "Paz do Senhor Amado" prohibió a sus fieles el uso de cualquier dispositivo con interfaz USB (llámese memorias, computadoras, reproductores musicales etc) por considerar su símbolo satánico por ser éste un tridente y por lo tanto representación del mismísimo demonio. Dejo a continuación una cita en portugués que encontré en internet, supuestamente del fundador de tal culto,Welder Saldanha.

O simbolo daquilo é um tridente, que é usado para torturar almas que vão para o inferno. Usar um simbolo daqueles apenas mostra que todos usuários dessa pífia tecnologia são de fato, adoradores de satã

Cuya traducción aproximada sería:

El símbolo de tal cosa (posiblemente también esté prohibido usar el nombre) es usado para torturar a las almas que van al infierno. El uso de ese símbolo muestra que todos los usuarios de la tecnología son, de hecho, seguidores de satán.
En mí opinión... sólo es satánico si lo usas en el Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write here a comment/Deja aquí un comentario