viernes, abril 29, 2011

Juegos de Flash

Después de tirarle mucho a Flash, me siento en el deber moral de reconocer para que es bueno: Para los juegos. Aquí mi recopilación personal de los juegos de flash que más me han atrapado:

  1. World's Hardest Game. Su nombre lo dice todo, es un juego realmente dificil. Tu misión es llevar un cuadrito de un área verde a otra área verde sin ser golpeado ¿fácil eh?... Velo por ti mismo.
  2. Shift. Eres un super agente secreto atrapado en un mundo blanco y negro, tienes que ir esquivando obstáculos y abrirte camino por las puertas antes de que se te acabe el tiempo. Suena muy trillado, pero no en todos los juegos puedes cambiar la orientación y que lo que sea suelo se convierta en techo y que en lugar de subir estés cayendo. Pruébalo !
  3. Shuffle. Si estuviste al borde de la locura por culpa de los juegos anteriores, probablemente quieras algo que necesite menos esfuerzo mental. La compu y tú empiezan con cierto número de bolas de billar y tienes que tirarselas antes de que te tire las tuyas. A medida que ganas más partidas, la inteligencia de la compu va mejorando.
  4. Bloons. Nada más simple, sólo tienes que reventar globos con flechas.
  5. Chatnoir. No dejes que se te escape el gato ! Un gatito empieza en el centro del tablero, e intentará escapar. Es un juego por turnos, en tu turno das click en una casilla y por esa el gato no podrá moverse más; en su turno, el gato se moverá a una casilla adyacente. La finalidad del juego es atrapar al gato. 

Gracias a Ana que le pasó Chatnoir a Luis, y gracias a Luis por publicarlo en el face.

Advertencia
Fismateros no se hace responsable por tareas no hechas ni por tesis retrasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Write here a comment/Deja aquí un comentario